23.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaLa Municipalidad de Resistencia erradicó minibasurales en Zonas Sur y Oeste

La Municipalidad de Resistencia erradicó minibasurales en Zonas Sur y Oeste

Cabe destacar que estos servicios son reiterativos ya que suele suceder que luego de cada limpieza de minibasurales se hallan nuevamente restos de basura en los lugares ya limpiados. Por ello, fue necesario un nuevo accionar de trabajadores municipales para sanear distintos sectores de la zona sur y de la zona oeste de Resistencia.

Por tanto, para denunciar a los infractores ambientales que arrojen residuos en la vía pública, se encuentra disponible el número de celular (WhatsApp) de la dirección general de Defensa Civil, que es 3625162913.

Los despliegues de las cuadrillas municipales contaron con el aporte de máquinas excavadoras con miniexcavadoras y camiones volcadores para quitar los residuos acumulados que generaban focos infecciosos sobre la calle Fortín Loma Negra al 1800, en zona de convergencia de los barrios Güiraldes y Juan Bautista Alberdi.

Mientras que otro frente de trabajo realizó la misma labor en simultáneo sobre la avenida Bogotá, desde el cruce con avenida Belgrano hasta las inmediaciones de la ruta nacional 11, con el objetivo de quitar los restos de basura arrojados que perjudicaban la salud de los vecinos y vecinas de barrios ubicados al sur de la avenida Malvinas Argentinas.

Además, días atrás, desde la subsecretaría de Emergencia, Defensa Civil y Red Social dependiente de la secretaría de Servicios Públicos efectuaron una limpieza general en los espacios públicos y desagües de la colectora de la ruta nacional 11, en consonancia con la reciente habilitación de la obra de la autovía de dicho sendero vial, en el tramo comprendido entre las avenidas Malvinas Argentinas y Alvear.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!