18.1 C
Resistencia
miércoles, julio 24, 2024
HomePolicialesEl Servicio Externo detuvo a "Fredi" el cuarto autor involucrado en el...

El Servicio Externo detuvo a “Fredi” el cuarto autor involucrado en el robo de una avícola en Resistencia

El ilícito fue denunciado por una mujer de 38 años. Los agentes recuperaron varios elementos y devolvieron a su propietaria.

El ilícito fue denunciado por una mujer de 38 años, informó a los agentes que se llevaron de su local comercial ubicado por la calle Don Bosco al 200 aproximadamente, una garrafa de 10 kilos y una planchera eléctrica.

Este mediodía personal del Servicio Externo de Comisaría Primera, tras realizar tareas de investigación, toman conocimiento que en calle Pellegrini 230 aprox., un masculino conocido como “FREDI”, quien seria sindicado como el cuarto autor del hecho, el mismo estaba trasladando elementos de dudosa procedencia.

Efectivos policiales logran la demora en inmediaciones a la obra en construcción abandona, al sujeto en cuestión y secuestro de una Caja registradora color negra/gris con la suma en su interior $1080 pesos y documentaciones varias a nombre de la damnificada.

Finalmente, consultando con Fiscalía en turno, dispuso se proceda a la aprehensión y se restituya los elementos recuperados.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!