27 C
Resistencia
lunes, marzo 18, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Feria sustentable en el Mercado Popular

Barranqueras: Feria sustentable en el Mercado Popular

El sábado 13, a partir de las 8 horas.

Una nueva fecha para la que la tradicional Feria Sustentable que se suma a los Mercados Populares que impulsa el Gobierno de la provincia. En esta oportunidad, los emprendedores estarán en la plaza de la Integración (Av. 9 de Julio y Av. España) el sábado 13 de agosto, de 8 a 12.30 horas.

El equipo del área de Desarrollo Local Sustentable de la Municipalidad de Barranqueras estará acompañando a los emprendedores de la ciudad, quienes acercaran a los vecinos gran variedad de productos de la mejor calidad tales como accesorios, plantas, condimentos, muñecos confeccionados a mano, verduras, panificados y productos textiles, y mucho más.

“Un Estado presente implica gestión constante para el beneficio de cada uno de los sectores, es poder mejorar la calidad de vida de todos. Observar el esfuerzo para salir adelante a través de sus emprendimientos, deja en evidencia el trabajo que hace cada uno por poner de pie esta ciudad. Y por ellos nuestro compromiso es acompañar cada proyecto o iniciativa que les brinde una oportunidad de progreso”, reflexionó la intendente Magda Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!