26.1 C
Resistencia
martes, marzo 19, 2024
HomeSociedadBalearon la casa del jefe de la barrabrava de Talleres

Balearon la casa del jefe de la barrabrava de Talleres

Ocurrió durante el partido entre Talleres y Vélez Sérsfield. No hubo heridos. Investigan si el hecho tiene relación con una interna en la barra del club albiazul.

La Policía investiga un violento episodio en barrio Industrial Este, de la ciudad de Córdoba, donde fue atacada a balazos la casa de Darío Cáceres, el jefe de la barra de Talleres “La Fiel”, quien paralelamente se encuentra detenido desde el verano en el marco de la causa por el tráfico de más de una tonelada de marihuana.

BALEAN LA CASA DE CÁCERES DURANTE EL PARTIDO TALLERES-VÉLEZ

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en Miguel de Unamuno al 2007, en momentos que se disputaba el partido que perdió Talleres frente a Vélez por los cuartos de la Libertadores.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, dos hombres a bordo de una moto llegaron hasta la vivienda y descerrajaron 10 disparos, cinco de ellos en un Volkswagen Gol gris que estaba estacionado en la puerta del domicilio.

La zona del ataque. (La Voz/Nicolás Bravo)

Otro de los tiros dio en el frente de la casa, mientras que no se precisó en qué otro sector terminaron impactando los tres restantes de las 10 vainas halladas. Tras el ataque, los sospechosos huyeron del lugar, sin dejar ninguna víctima.

La zona del ataque. Las vainas servidas. (La Voz/Nicolás Bravo)

La Policía intenta determinar la autoría del hecho, valiéndose de las cámaras de seguridad con que cuenta la vivienda.

DETENIDOS EN EL KEMPES

Por otro lado, seis hombres fueron detenidos en el operativo de seguridad en el Kempes, tres por violar el Código de Convivencia y los restantes, con pedidos de captura.

EL LÍDER DE LA FIEL, DETENIDO EN BOUWER

Cáceres se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer imputado por, presuntamente, haber orquestado la venta y el transporte de drogas.

En 2013 había sido distinguido por la Legislatura en 2013 por el ascenso de Talleres a la B Nacional y por “su compromiso para erradicar la violencia del fútbol”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!