22.1 C
Resistencia
domingo, abril 14, 2024
HomeSociedadUna comerciante cansada de la inseguridad redujo a un delincuente con un...

Una comerciante cansada de la inseguridad redujo a un delincuente con un palo de amasar

Según contaron testigos, el delincuente solía concurrir al negocio y se iba con la mercadería sin pagar. Al reconocerlo, la mujer lo increpó y todo quedó registrado gracias a un cliente.

La dueña de un local en la localidad de Añelo, en Neuquén, identificó entre la gente a un supuesto delincuente que ya la había robado una vez, salió a amenazarlo con un palo de amasar y lo agarró a golpes.

 

El impactante momento de furia quedó registrado por los clientes que se encontraban en el lugar que quedaron impactados con lo que estaban viendo.

“Entraban, le hacían cortar fiambre y desaparecían con mercadería”, contó uno de los vecinos. Aparentemente, la mujer habría reconocido a uno de estos ladrones y lo increpó: ”Ayer me hiciste lo mismo, tirate al piso, tirate”.

“A mí no me vas a venir a afanar dos veces. Ya son tres o cuadro los que entran a robarme ¿me tomás el pelo? ¡contestame!”, le decía mientras lo amenazaba con un palo de amasar.

 

El joven, en le piso, siendo golpeado por la mujer, le respondió: “Está equivocada, señora. Disculpe, disculpe, yo no fui”.

El video grabado por uno de los clientes se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando comentarios a favor y en contra de la forma de actuar de la mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!