23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesTras un control, dos sujetos emprenden una fuga, cuadras más adelante caen...

Tras un control, dos sujetos emprenden una fuga, cuadras más adelante caen dejando abandonado el rodado

Se trata de una Yamaha Criptón que no posee impedimento, el otro seria un cuadro de una motocicleta con pedido de secuestro del 31 de Mayo del 2022.

Este martes en horas de mediodía personal la División Sustracción Vehicular, al encontrarse realizando recorridas por Av. Arribalzaga, observan el paso de una motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, el cual era guiado por un masculino acompañado por otro quien llevaba consigo al hombro el cuadro de otra motocicleta.

A fines de realizar control de rutina del motovehiculo y cuadro e identificación de persona, dan la voz de que detenga la marcha del bien, momento en el que estas personas al percatarse de presencia de los efectivos aceleran comienzan una fuga, al llegar a intersección con calle Boggio, realizan un movimiento brusco perdiendo su equilibrio derrapando, dejando abandonado en el lugar la motocicleta marca YAMAHA y el cuadro que trasladaban, continuando huida a pie perdiéndose de vista por la barriada.

Seguidamente se realizo el contralor de numeraciones de motor y cuadro del motovehiculo marca YAMAHA modelo CYPTON, en la PADRÓN UNIFICADO DE MOTOVEHICULO, arrojando que no registra impedimento alguno.

Mismo método realizaron con numeración del cuadro el cual establecieron que registra PEDIDO DE SECUESTRO activo de fecha 31/05/22 a solicitud de Comisaría. 10ma. Metropolitana, que damnifica al Sr. VALLEJOS, causa SUP. HURTO.

Finalmente procedieron al formal secuestro del primero rodado a los fines de determinar su legal procedencia, y del cuadro por ser de interés en la presente causa.

Conforme Equipo fiscal en turno, se procederá a hacer entrega del cuadro al propietario, en cuanto la motocicleta marca YAMAHA, se prosiguen diligencias de rigor.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!