18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolíticaEl Gobierno cruzó a Grabois y crece la tensión en el oficialismo:...

El Gobierno cruzó a Grabois y crece la tensión en el oficialismo: “Se hacen las cosas que se pueden hacer, no las que él quiere”

Aníbal Fernández le respondió al dirigente social, que llamó a movilizarse contra el plan económico de Batakis y amenazó con abandonar el Frente de Todos.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández salió al cruce del referente de la CTEP Juan Grabois: “Se hacen las cosas que se pueden hacer, no las que quiere él”.

Aníbal Fernández hizo estas declaraciones en un clima de tensión de Grabois con el Frente de Todos, ya que el dirigente criticó el rechazo del Gobierno al Salario Básico Universal, anunció una movilización contra la política económica y amenazó con abandonar la coalición oficialista.

El ministro de Seguridad dijo que tiene “buena relación” con el referente de la CTEP pero criticó que haya tratado de “imponerle” a la ministra de Economía Silvina Batakis “las visiones y acciones que tiene que tomar”.

Aníbal Fernández dijo que Batakis plantea “políticas responsables y busca soluciones concretas para los que menos tienen” y que “se hacen las cosas que se pueden hacer, no las que Grabois quiere”.

El ministro de Seguridad aclaró, más allá de sus criticas al dirigente social: “No se puede dejar a los vulnerables sin cobertura o cuidados, saliendo de una situación tan complicada como la que vivimos”, en declaraciones a Radio Con Vos.

El líder de la UTEP, Juan Grabois, cruzó a la vocera presidencial, Gabriela Cerruti (Foto: Twitter/@JuanGrabois).

Tras la asunción de Batakis Grabois le respondió al Gobierno nacional luego de que la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, descartara la posibilidad de avanzar con un Salario Básico Universal, como pide un sector del kirchnerismo: “Hagan las cuentas de nuevo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!