22.8 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomePolíticaTras la amenaza a Messi, Patricia Bullrich habló sobre la inseguridad en...

Tras la amenaza a Messi, Patricia Bullrich habló sobre la inseguridad en Rosario: “Hay que ir con las Fuerzas Armadas”

La exministra de Seguridad de la nación y líder del Pro habló sobre una de las ciudades más afectadas por el crimen organizado y aseguró que Alberto Fernández “se tiene que ir”.

Patricia Bullrich habló de la situación que se vive en Rosario con la inseguridad narco y dijo que “es necesario llevar todas las fuerzas”. La exministra de Seguridad y actual líder del Pro aseguró: “Si las fuerzas federales no alcanzan, hay que ir con las Fuerzas Armadas”. También cargó contra el presidente Alberto Fernández.

Durante un encuentro que mantuvo en Lanús con el partido que dirige, y al ser consultada sobre qué debe hacer el Estado con la inseguridad, Bullrich dijo: “El territorio está tomado y lo que rige en Rosario es la ley narco”.

“El Estado tiene que recuperar el territorio. Es necesario llevar todas las fuerzas. Si las fuerzas federales no alcanzan, hay que ir con las Fuerzas Armadas”, reiteró.

Bullrich pidió que Alberto Fernández renuncie

La exfuncionaria también se refirió al atentado contra la familia de Lionel Messi: “Lo que sucedió hoy es un mensaje narcomafioso y narcocriminal que dio vuelta al mundo. Pero no le pasa solo a Messi, sino que se lo hacen a muchas familias. Yo hablo con comerciantes y dicen que si no pagan, pierden sus negocios. Se vive bajo la ley narco”.

Sobre los dichos del presidente, quien aseguró que “algo más hay que hacer” respecto al tema del atentado, Bullrich opinó: “Se tiene que ir. Cómo va a decir ‘algo más hay que hacer’. Todos sabemos lo que está pasando en Rosario desde hace tiempo”.

“El problema no es solamente Rosario. Cuando uno empodera al narcotráfico, como lo ha hecho al haber desarmado todo el mecanismo que teníamos de inteligencia criminal y comando unificado, empiezan a venir en otros lados”, concluyó la titular del PRO.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!