31.6 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeDeportes“Tirar una pared con Lionel Messi”: Fantino sorprendió a todos con el...

“Tirar una pared con Lionel Messi”: Fantino sorprendió a todos con el jugador que pidió para la Argentina

El conductor hizo su declaración durante la última edición del programa que tiene en streaming. Sin embargo, sus panelistas dudaron de su propuesta.

Los periodistas deportivos suelen “pedir” por jugadores para que sean parte de la selección Argentina. Y en este caso fue Alejandro Fantino quien compartió su “sueño” personal para que un titular de San Lorenzo sea tenido en cuenta en la lista de Lionel Scaloni.

“Sueño con ver al perrito Barrios tirar una pared con Messi”, dijo el conductor en su programa Multiverso Fantino. A pesar de la opinión del periodista, los panelistas dudaron en acompañarlo en su propuesta.

A pesar de esto Fantino insistió con su idea y recordó el momento en el que pidió que Luis Miguel “El Pulguita” Rodríguez tuviera una oportunidad en la albiceleste. Ante la insistencia del conductor los panelistas comenzaron a lanzar comparaciones que le abrirían la puerta al 10 de San Lorenzo.

Uno de los argumentos que lanzaron sobre la mesa fue que Cristian Nahuel Barrios ya había sido convocado para formar parte del equipo de la selección Argentina Sub-23. Luego compararon su contextura física con la del Papu Gómez aludiendo que no es desopilante el “sueño” de Fantino. Sólo el tiempo dirá si esa ilusión se hará realidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!