23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSociedadSobrinas se juntaron a fumar marihuana con un tío y ahora lo...

Sobrinas se juntaron a fumar marihuana con un tío y ahora lo acusan de violar a una

Un hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber violado a una sobrina de 17 años, luego haber fumado marihuana junto a otras dos hermanas de la menor.

El tío está acusado de “abuso sexual agravado con acceso carnal” y el hecho es investigado por la fiscal María Florencia Salas.

Dónde fue el hecho

Según se desprende de la denuncia, el hecho ocurrió en una casa del barrio Bernardino Rivadavia, donde las jóvenes y su tío descansaban en horas de la noche del lunes y la madrugada del martes.

El tío y sus sobrinas fumaron marihuana y luego se acostaron en la cama de una habitación, donde la menor habría sido violada por su familiar directo.

La hermana mayor, al advertir que la menor le pedía a su tío que la dejara, salió del cuarto y llamó al 911 para pedir ayuda a la policía.

“Estábamos acostados y yo estaba entredormida cuando escuché que ella -la hermana menor- le decía que parara”, manifestó la te

Pocos minutos después de hacer la denuncia llegó la policía de la comisaría cuarta -con jurisdicción en el lugar del hecho- y tras hablar con la menor, aprehendieron al tío.

Se negó a declarar

De inmediato, los efectivos notificaron a sus pares de la Comisaría de la Mujer y la Familia, cuyos especialistas comenzaron a trabajar para contener a la adolescente y pusieron en marcha los protocolos de acción previstos para este tipo de casos de violencia sexual intrafamiliar.

El acusado fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y su citación a declarar en Tribunales, pero el hombre, cuya edad no trascendió, se negó a declarar.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!