27.2 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomePolicialesSegundo detenido por el robo de 300 mil pesos

Segundo detenido por el robo de 300 mil pesos

Los efectivos realizaron dos allanamientos más y lograron la detención de otro hombre de 40 años implicado en el hecho, secuestraron dinero y prendas de vestir.

El hecho había ocurrido el 5 de este mes, los efectivos lograron la detención de uno de los supuestos autores, incautaron parte de lo sustraído, un automóvil y celulares, pero restaba la detención de uno de ellos.

Los investigadores realizaron nuevas pesquisas y establecieron dos viviendas donde habría elementos de interés en la causa investigada. Solicitaron allanamiento a la fiscalía interviniente.

Esta mañana se dirigieron a uno de ellos ubicado por la calle Fortín Los Pozos al 200 aproximadamente y luego del registro lograron la detención de un hombre de 40 años que coincidía con las características físicas del supuesto autor.

Además, hallaron en el lugar prendas de vestir y calzados utilizados para cometer el hecho y la suma de $5.500. Todo resultó de interés para el ayudante de fiscal que presenciaba el procedimiento.

Secuestraron todo y el hombre fue conducido y notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo con Privación Ilegítima de la Libertad, fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 6.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!