22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeEspectáculosUlises Bueno anunció que se retira y su representante dio los motivos:...

Ulises Bueno anunció que se retira y su representante dio los motivos: “Quiere tener otro tipo de vida”

Después de que el cordobés confirmara que no va a subirse más a un escenario, el manager Ariel Cappozucca explicó cuáles fueron las causas que motivaron la decisión.

Este miércoles, Ulises Bueno compartió un comunicado en sus redes sociales donde anunció que dejará los escenarios por un tiempo indefinido. Según lo que expuso en la publicación, la decisión tenía un fin: priorizar su salud, luego de haber sufrido una peligrosa neumonía.

Tras ese inesperado anuncio, el manager de Ulises, Ariel Cappozucca se comunicó con Intrusos (América) y allí dio más detalles sobre la extenunante vida que venía llevando el cantante de cuarteto y confirmó que su retiro de la música tiene que ver con el objetivo de vivir una vida más tranquila.

“Él quiere tener otro tipo de vida, quiere poder acostarse un sábado a la noche o ir al cine, como hacemos todos”, expresó el representante resaltando lo sacrificada que se vuelve la vida del artista. Y agregó: “Se pasa más tiempo arriba de un bondi que otra cosa”.

El cantante dice adió a su público. (Foto: captura Instagram/ulisesbuenosoy)

Sobre su estado actual de salud, Cappozucca expresó: “Ulises hoy está muy bien, está excelente gracias a Dios. La decisión honestamente no fue difícil a nivel laboral porque más allá de ser su manager soy su amigo y lo importante es cuidar su vida”.

“Él estuvo muy mal el fin de semana y el objetivo de esta decisión es que quiere tener otro tipo de vida. Poder descansar el fin de semana, quedarse tranquilo. Porque su ritmo de vida era estar diez horas arriba de un bondi, después en un hotel hasta el show, volver cansado y con el estrés que estaba viviendo ya no tenía ganas de seguir así”, agregó sobre cómo viene pesando el ritmo de trabajo en la vida de Bueno.

Ulises Bueno y su lucha contra las adicciones. (Foto: Instagram/ulisesbuenosoy)

Ulises Bueno y su problema con las adicciones
Otro de los temas que se reflotó en torno al retiro del hermano de Rodrigo fue su dependencia de las drogas, un tema del que él mismo ha hablado en diferentes oportunidades. De todos modos, su manager aseguró que su retiro no tiene que ver con ese aspecto.

“Hoy está priorizando su vida, es una persona totalmente diferente”, dijo Ariel sobre su estado en torno a las adicciones. Además, confirmó que para superarlas tuvo ayuda médica: “Él ha estado acompañado de un equipo terapéutico”.

Finalmente, el manager compartió que la decisión de dejar los escenarios está relacionada con vivir una nueva vida: “Él quiere vivir otras sensaciones, quiere vivir otras cosas. Porque la vida del artista no es solo los shows en vivo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!