23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSin categoríaSe aplicaron vacunas del calendario anual a trabajadores del área de tránsito...

Se aplicaron vacunas del calendario anual a trabajadores del área de tránsito de Resistencia

Se trata de dosis como antigripal y contra la neumonía, entre otras que forman parte del calendario anual y que se sumaron a la vacunación contra el Covid-19, aplicada hace pocas semanas a los trabajadores municipales.

“Junto a los integrantes de la Subsecretaría de Salud, se está colocando al personal de Tránsito vacunas antigripal y contra la neumonía, entre otras del calendario anual”, explicó Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

“Forma parte de las acciones realizadas por Gustavo para fortalecer la salud de los trabajadores y que fue gracias a la gestión efectuada ante el Ministerio de Salud. Tuvimos una gran concurrencia, este es un sector que cumple funciones en la vía pública, por eso es importante acompañar desde el Ejecutivo Municipal para que se sientan tranquilos”, agregó.

Recordó Breard que, hace aproximadamente un mes, los empleados municipales fueron vacunados contra el Covid-19, y transcurridas varias semanas, ahora se los inoculó con otras dosis, reforzando el sistema de inmunización.

LAS DOSIS

El subsecretario de Nutrición, Prevención y Salud, Cristian Obregón, explicó: “Es la continuidad de esta campaña que iniciamos en las áreas de servicio, pasaron 14 días de la vacunación contra el coronavirus y retomamos ahora con la antigripal, doble viral y bacteriana, neumococo”.

También añadió que se remitieron los informes de los vacunados a la Dirección de Epidemiología e Inmunización para cargarlos en el Sistema Integrado de Salud (SISA).

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!