25.3 C
Resistencia
sábado, abril 13, 2024
HomeSociedadRosario: Detuvieron al responsable de las amenazas contra Ángel Di María

Rosario: Detuvieron al responsable de las amenazas contra Ángel Di María

El arresto fue efectuado por agentes de la División Unidad Operativa de Rosario. Se le secuestraron dos teléfonos y un arma de fuego.

Un hombre sospechado de ser el autor de las amenazas contra el futbolista Ángel Di María fue detenido este miércoles por la Policía Federal, en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe. El sujeto habría sido quien realizó los amedrentamientos y disparos ocurridos frente al Country Funes Hills Miraflores, donde residen los familiares del jugador.

Durante la madrugada del día del miércoles, personal policial estableció vigilancia en el domicilio de Pablo Ezequiel Acotto, el principal sospechoso. Después de varias horas de observación, se notó la llegada de una pareja al lugar y posteriormente, fue observado saliendo del inmueble junto a la pareja, llevando consigo un bolso, momento en el cual los agentes policiales se identificaron y procedieron a la detención de ellos. En dicho bolso se encontraron 135 gramos de cocaína, la cual fue incautada.

“Detenidos los responsables de las amenazas y disparos contra Ángel Di María y su familia”, publicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en sus redes sociales.

Y agregó: “Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico, confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio. Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de las amenazas. Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!