8.8 C
Resistencia
viernes, julio 12, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaResistencia: Millonario secuestro tras múltiples allanamientos

Resistencia: Millonario secuestro tras múltiples allanamientos

Tres ciudadanos fueron aprehendidos. Intervinieron el Juzgado de Garantía N° 02 y el Equipo Fiscal N° 02.

El recuento del secuestro asciende a la suma de mas de $ 1.200.000, un automóvil Volkswagen, Gold Trend, un dispositivo tipo radio transmisor, utilizado para inhibir señales, cocaína, una balanza digital, un celular.

En horas de la siesta el personal del Departamento Investigaciones Complejas llevó adelante tres allanamientos simultáneos en el marco de una investigación iniciada el 02 de noviembre, con orden del Juzgado de Garantía N° 02 y acompañados por el Equipo Fiscal N° 02.
En el primer domicilio allanado, ubicado en el Barrio Luz y Esperanza, secuestraron de la suma de $ 84.600 y la aprehendieron a un hombre de 34 años.

Sobre calle Rosa Cimbaro al 500 aproximadamente, incautaron un automóvil Volkswagen Gold Trend, que habría sido el utilizado para cometer el hecho investigado.

Continuando con las tareas investigativas, ingresaron a una vivienda por calle Alice Le Saige del mismo barrio. Allí secuestraron de un Radio Transmisor (equipo utilizado para la inhibición de señal), y aprehendieron a un ciudadano de 34 años.

El último domicilio registrado se ubica en calle Quito, donde descubrieron la suma de $100.000 y lograran detener a una tercera persona implicada, se trata de una mujer de 28 años.

En el mismo domicilio secuestron 9 gramos de cocaína, una balanza digital, un celular, la suma de $ 1.142.420.
La Fiscalía Antidrogas N° 02 dispuso que se notifique a los detenidos en las causas por “Supuesto Hurto” y “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Los hechos:
El pasado 02 de noviembre, al medio día, un mujer dejó su camioneta estacionada e ingresó a un local comercial. Cuando sale de hacer sus compras verifica la faltante de una mochila con varias pertenencias y $100.000 en efectivo. A raíz de ello, personal de la Comisaría Octava verifica las imágenes de seguridad cercanas y empiezan con la investigación que hoy dio lugar a los allanamientos y detenciones relatadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!