28 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesRecuperan una motocicleta que fue robada hace 4 años

Recuperan una motocicleta que fue robada hace 4 años

La Div. Sustracción Vehicular recuperó una honda CB-1 125cc, denunciada en la Jefatura de la policía en el año 2019.

Este miércoles cerca de las 11:00 horas, personal de la División Sustracción Vehicular, al realizar tareas investigativas en relación a distintos ilícitos modalidad SUP/ROBO A MANO ARMADA.

Al circular por calle Nazareno Rosciani e intersección Entre Ríos – Resistencia, observan una motocicleta HONDA, modelo CB-1, tipo 125cc,. color rojo, sin dominio colocado, sin llave de ignición y llavero violentado, la cual era guiada por un masculino, esto llamó la atención de los efectivos y al intentar acercarse a fin de identificar el rodado y al conductor, el mismo se percata de la presencia policial acelerando la marcha dándose a la fuga.

Seguidamente iniciaron persecución, donde el sujeto se despoja del rodado, continuando su huida a pie.

Finalmente verificaron con el PADRON LOCAL ONLINE DE MOTOVEHICULOS, de dicha unidad con las numeraciones de motor y cuadro establecieron que la misma persiste  PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y VIGENTE, del año 2019, a solicitud de Jefatura de Policía de la Provincia, en causa “SUP.ROBO”.

Procedieron al formal secuestro, siendo trasladada hasta esta el Dpto. Investigaciones Complejas a los fines legales pertinentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!