14.2 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: vacunación antirrábica en la plaza Eloy Pereyra

Barranqueras: vacunación antirrábica en la plaza Eloy Pereyra

Este viernes 03 de marzo, a partir de las 8:30 horas.

Con éxito se sigue recorriendo los distintos barrios de la ciudad para cuidar a nuestras mascotas. Por eso el equipo de Bromatología de la Municipalidad de Barranqueras estará de 8:30 a 12 horas en la plaza Eloy Pereyra del barrio General San Martín (Leandro N. Alem y Aconquija), el día viernes 03 de marzo.

Se recuerda que en el caso de los perros se solicita que sea llevado con bozal de ser necesario, collar y correa. En el caso de los gatos en caja o mochila, y se aclara que la dosis será aplicada a los mayores de 3 meses de vida.

“Es importante el acceso a vacunación antirrábica por su carácter legal, pero además es fundamental destacar que previene la transmisión de rabia que no solo se da entre animales ya que es una enfermedad zoonótica. Es decir, un tipo de enfermedad que los animales transmiten a través de la mordida al hombre”, detalló el coordinador de Bromatología Horacio Aguirre. A lo que continúo “es por eso que la intendente Magda Ayala prioriza este tipo de intervenciones para brindar el acceso a cada vecino de poder cuidar a su mascota”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!