En una nueva muestra de que se encuentra en una sintonía completamente distinta a la de la sociedad, la ministra Patricia Bullrich culpó al feminismo de la violencia que los hombres ejercen contra las mujeres. Mientras el país llora nueve femicidios en un lapso de dos semanas, la titular del Ministerio de Seguridad tuvo una desafortunada apreciación.
“Si vos lo que hacés es generar una idea de que vos estás, digamos, empoderada, vos tenés el poder y sos capaz de pisotear a cualquiera, ¿no? No importa si a hombres, si a tu madre, si a tu padre, si a alguien lo pisoteás, finalmente lo que te termina pasando es que se te viene en contra”, indicó.
Y luego, agregó: “Entonces, el desequilibrio que se generó con el feminismo extremo te lleva a situaciones en las que la violencia es tan fuerte que termina destruyendo a la misma persona que genera esa lógica”. Como era de esperarse, estos dichos recibieron el apoyo libertario, pero el total desagrado del resto de los internautas, que consideraron inapropiadas las palabras de la referente de La Libertad Avanza.