12.1 C
Resistencia
lunes, mayo 27, 2024
HomePolicialesOtra Vez el cuento del tío: hallaron un auto buscado por una...

Otra Vez el cuento del tío: hallaron un auto buscado por una estafa en Córdoba

Mediante "el cuento del tío", delincuentes se aprovecharon de un adulto mayor y le robaron su vehículo Ford Ka en Córdoba y lo ingresaron ilegalmente a la provincia.

Los agentes del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana recibieron un reporte proveniente de la Policía de Córdoba donde informaban sobre la búsqueda de un vehículo Ford Ka, el cual era buscado por una estafa a un adulto mayor.

Fueron abocados a su búsqueda en nuestra ciudad los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales que rápidamente comenzaron por verificar los registros de ingresos a la provincia como primera tarea investigativa.

Gracias a esa y otras prácticas investigativas establecieron que dicho rodado circulaba por la localidad de Fontana. En varios grupos de trabajo se dirigieron al lugar y emprendieron patrullajes.

Alrededor de las 21 tomaron conocimiento que el rodado circulaba por en las cercanías del barrio Villa Oro.

Lograron la demora de un automóvil similar al buscado por la avenida 25 de mayo al 3800. Allí identificaron a su conductor de 30 años, les solicitaron las documentaciones y realizaron la verificación del vehículo. Fue así que constataron que poseía pedido de secuestro por la causa Supuesta Estafa a solicitud de la Unidad Judicial N° 12, Policía de la Provincia de Córdoba.

El automóvil fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia, el conductor fue notificado de su situación legal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!