Connect with us

Deportes

Murió a los 16 años una joven promesa del Ajax

Noah Gesser era considerado uno de los jóvenes talentos del fútbol neerlandés. “Ajax está conmovido por la trágica muerte del juvenil”, posteó el club.

Publicado

on

Noah Gesser, una de las promesas de la cantera del Ajax de los Países Bajos, murió en un accidente automovilístico con tan solo 16 años. La muerte del joven fue confirmada a la agencia holandesa ANP por un portavoz del club, quien lo calificó como “una terrible noticia”.

El accidente tuvo lugar en Ijsselstein la noche del viernes. El automóvil del joven chocó de frente con una camioneta. El acompañante de Noah que se encontraba con él en el vehículo, también murió. El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital sin peligro, según indicó la policía neerlandesa.

El Ajax perdió a una de las grandes joyas de su cantera. Noah Gasser llegó al club en 2018, procedente del Alphense Boys. Desde muy joven fue considerado todo un talento y otros grandes clubes como el Feyenoord trataron de incorporarlo.

“El Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del juvenil Noah Gesser. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y parientes”, posteó el club de Amsterdam en el que juega el campeón de América con la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco