18.5 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeChacoVíctima de siniestro vial: Oscar Insaurralde se recupera favorablemente y pide a...

Víctima de siniestro vial: Oscar Insaurralde se recupera favorablemente y pide a la justicia acelerar el proceso de la causa

El hecho sucedió el pasado domingo 20 de junio, donde ARIEL VELAZCO DE 28 AÑOS , a gran velocidad, embistió a Oscar Insaurralde y su hermana Jorgelina; en su huida chocó a otro vehículo más. Hasta el momento, el conductor sigue libre y no hay novedades de la causa.

ESTADO ACTUAL

Oscar se recupera favorablemente, luego de permanecer 40 días en terapia, entubado, con asistencia respiratoria. “Mi hijo ya se puede comunicar, está muy dolorido y ansioso por ver a su familia, él  además, me  pidió que hagamos lo necesario para que se haga justicia”, indicó Sonia Benitez, madre de la víctima”.

“Por el momento sabemos  a través de nuestro abogado, que no se ha digitalizado la causa en la fiscalía penal, no sabemos qué hacen los fiscales de turno, que hacen las autoridades competentes, esto no tiene un curso legar progresivo, nadie nos llamó dándonos la tranquilidad de que este tal, VELAZCO, no conduzca más, que no provoque otro accidente. Mi hijo está viviendo por obra y gracia de Dios, esperábamos lo peor y hoy no podemos creer que ya está comiendo y respirando por sí solo. Queremos, con urgencia, que dejen de dormir en la fiscalía y avancen con el expediente de una vez por todas”

AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD Y PROFESIONALES

Por su parte, Oscar Insaurralde (padre) dejó un mensaje de agradecimiento. “La situación que nos tocó vivir fue muy dura, y quiero  remarcar la importancia del rol y el trabajo de los profesionales de la salud, quienes estuvieron presentes en todo momento para la atención de mi hijo”.

“Nobleza  obliga nombrar y destacar el compromiso, de la Directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo,  presidente del INSSSEP, Antonio Morante, Doctores del Hospital Perrando, de Terapia, Rosa Garcia, Dra. Perrone, Dra Pegoraro, Dra. Pisarello, Dra. Insaurralde, Cirujano torácico, Fernando Grenon, y Dr. Dario Fernandez, los profesionales de la guardia,  la Sra. Bety y Lorena de compras del hospital, la Sra. Natalia Tofalety, de acción social, kinesiologa Melisa, Maximiliano del 8° piso de casa de gobierno, enfermeros, mucamas entre otros”.

“Simplemente hay que destacar el profesionalismo y compromiso de estas personas que fueron fundamentales para que oscarcito salga adelante, gracias” ,  finalizó el padre”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!