23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeDeportesMessi volvió a entrenar con normalidad en el PSG

Messi volvió a entrenar con normalidad en el PSG

La imagen era fuerte. Si bien ya había dejado atrás su contagio de Coronavirus y se encontraba en plenitud física, el Paris Saint Germain el pasado viernes difundió un video del entrenamiento del primer equipo, en el cual se podía ver a un Lionel Messi algo desanimado y observando las acciones desde afuera. Bueno, la eterna espera culminó y este martes el Diez volvió a practicar con normalidad, a la par de sus compañeros.

Lo festejan desde París, pasando por Argentina y hasta en cada rincón futbolero del mundo. En total fueron 12 días, desde el jueves 6 de enero, los que estuvo el delantero de 33 años realizando trabajos físicos de forma particular, dado que en el PSG querían llevarlo de a poco para evitar cualquier complicación al haber tenido el virus en su organismo.

La ansiedad por ver su primer compromiso del 2022 es mucha y de a poco se confirma la fecha. El rosarino, que no estará en la lista de convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias (contra Chile el 27/1 y con Colombia el 1/2), está cada vez mejor y falta poco para que Mauricio Pochettino vuelva a tenerlo en consideración. Leo tuvo que perderse tres partidos desde que contrajo Covid-19: la goleada ante Vannes por la Copa de Francia, el empate frente al Lyon por la Ligue 1 y la victoria contra Brest, también por liga.

Cabe recalcar que todo este proceso fue evaluado y decidido entre el jugador y los médicos del PSG. Durante la semana pasada, el club capitalino ya había anticipado que Messi regresaría de manera gradual y habrá que ver cómo es su evolución en los próximos días. Eso definirá si llega a decir presente en el juego ante Reims del próximo domingo por el campeonato francés o, como mucho, regresa para el lunes 31 contra el Niza por los octavos de final en la copa local.

LA PUBLICACIÓN DE MESSI SOBRE SU CONTAGIO

Con una imagen junto a Antonela Roccuzzo en la comodidad de su hogar, Messi decidió brindar tranquilidad sobre el contagio de Coronavirus que atravesó y en instagram posteó: “Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”.

La publicación de Messi sobre su contagio de Coronavirus.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!