19.4 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaMartínez entregó indumentaria de invierno a trabajadores de la guardia comunitaria

Martínez entregó indumentaria de invierno a trabajadores de la guardia comunitaria

El Intendente de Resistencia, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo y el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard.

En este sentido, Gustavo remarcó la continuidad de la entrega de indumentaria de invierno a todas las áreas: “Las camperas eran una de las prendas de la indumentaria de todo el kit que se entregó al personal que incluyó pantalones, chombas, remeras, borcegos, zapatos o bota”. Además, señaló que “el invierno está golpeando y el objetivo es que todos los trabajadores que están en la vía pública tengan este elemento de protección y la misma identidad”.

La entrega de indumentaria de invierno continuará en las direcciones de Inspección General, Tránsito y Transporte y en todas las áreas de servicio. En este marco, Ulivi Veneroso, director general de la Guardia Comunitaria, expresó su acompañamiento al Intendente por la entrega de las camperas: “Apoyo la entrega del uniforme por la identidad, el frío ya llegó a Resistencia y es una excelente propuesta de Gustavo”.

Por su parte, las trabajadoras de la Dirección de Guardia Comunitaria, también expresaron sus sensaciones. Lorena Romero, aseguró que los agentes del área siempre están entre la gente y la campera es una forma de identificarse y agregó: “El intendente es el representante de Resistencia y nos gusta que tenga un contacto directo con nosotras”.

Finalmente, la integrante de la Dirección de la Guardia Comunitaria, Natalia Acosta, sostuvo que “las camperas eran una necesidad del personal de servicio por el frio” y destacó su alegría por la nueva indumentaria: “Estamos muy contentas y es responsabilidad de cada uno venir a buscar su campera para utilizarla y me parece correcta la modalidad de entrega por parte de integrantes del Ejecutivo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!