32.8 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeDeportesManchester United reveló qué número de camiseta usará Cristiano Ronaldo

Manchester United reveló qué número de camiseta usará Cristiano Ronaldo

Sin dudas el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United es de las grandes noticias de este revolucionado mercado de pases europeo, y en medio de la expectativa por su debut, este jueves se conoció qué camiseta utilizará.

Sí, el astro portugués volverá a usar el número 7 en su regreso al United, según anunció el club, que para otorgar este dorsal debió recibir una autorización especial de la Premier League.

La liga inglesa prohíbe que un número pase de un jugador a otro con el certamen ya iniciado, y en los primeros partidos de esta temporada el número 7 lo usó el uruguayo Edinson Cavani. Pero el club pidió el cambio y la Premier lo autorizó.

Cavani, por su parte, heredará el 21 que deja el extremo David James, transferido al Leeds United de Marcelo Bielsa y que es el número que utiliza en la selección de Uruguay.

Ronaldo hizo del número su marca particular (CR7, también lo usó en Real Madrid de España y Juventus de Italia), y en el caso puntual del United el 7 también identifica a viejas glorias como George Best, Eric Cantoná, Bryan Robson y David Beckham.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!