31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasViernes de Feria sustentable y de alimentos en Barranqueras

Viernes de Feria sustentable y de alimentos en Barranqueras

El Área de Desarrollo Local y Sustentable en un trabajo en conjunto con diferentes áreas del Municipio de Barranqueras, desplegará una nueva “Feria de Alimentos” como lo viene haciendo cada semana. En esta oportunidad será sobre la vereda del Sindicato de Petroleros, en la intersección de Ayacucho y Diagonal Eva Perón, de 9 a 12:30hs, respetando con todos los protocolos de bioseguridad. La actividad se suspende por lluvia.

A partir de las 9:30 habrá un camión de carnes el cual ofrecerá variedad de cortes y precios a vecinos y vecinas de la localidad, además de alimentos saludables provenientes de la huerta municipal durante toda la jornada. Así mismo, como en las ediciones anteriores el área recibirá reciclables a cambio de plantines y semillas para armar o agrandar la huerta familiar.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Barranqueras a acercarse mañana, nuevamente, a esta gran feria, a que traigan sus reciclables y colaboren con una localidad más limpia y amigable con el medio ambiente, al mismo tiempo que pueden acceder a alimentos de buena calidad y a muy buen precio”, dijo Matias Solá, coordinador del área de Desarrollo Local y Sustentable del Municipio. Además aclaró que “estamos muy agradecidos con la gestión de nuestra intendente, por organizar y darnos el lugar de realizar diferentes ferias todas las semanas, acercándonos a todos los barranquerenses y pudiendo disfrutar de nuestra tan bella localidad”, finalizó Solá.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!