32.2 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala acompañó un nuevo relevamiento RUBH en villa Hortensia

Magda Ayala acompañó un nuevo relevamiento RUBH en villa Hortensia

Durante la jornada del miércoles, fue recibida junto a los agentes RUBH por las familias del barrio.

“Para nosotros es muy importante que nuestros vecinos puedan acceder a una estabilidad en relación a contar un registro legal de su propiedad, por lo que continuamos gestionando para que se puedan llegar a más barrios con el relevamiento del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat”, expresó la intendente Magda Ayala durante un recorrido por el barrio Villa Hortensia.

Y continuó: “Hace pocas semanas nos reunimos en una de las casas del barrio, para escuchar a las familias y ver cuáles eran las principales cosas que atender. Por lo que volvimos con respuestas, en esta oportunidad junto al equipo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y nuestra secretaria de Obras y Servicios Públicos Vanesa Jarolin”.

Además, se destacó que el RUBH es una política pública muy importante que se implementó desde actual Gobierno Provincial, mediante la cual “logramos que más de 2500 hogares puedan contar con este registro, que posibilita el acceso a los servicios esenciales de manera registrada, solicitar créditos o programas para la mejora de la vivienda, y sobre todo formalizar su derecho de habitar la tierra”.

“Decir que trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, no es un dicho que queda en el discurso. Hemos demostrado con hechos una gestión que se ocupa en dar respuestas para que la gente viva mejor. No hay dudas que hoy caminamos por un presente que pone a Barranqueras en una transformación nunca antes vista. Este pueblo demostró que unido y con trabajo puede hacer historia”, aseveró la jefa comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!