31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesLos Frentones: Conflicto entre hermanos terminó con un fallecido

Los Frentones: Conflicto entre hermanos terminó con un fallecido

Un joven de 22 años murió tras ser herido de un disparo en la cabeza, un joven de 17 fue detenido, se investiga que ocurrió.

Alrededor de las 20, los empleados policiales de la Comisaría Los Frentones tomaron conocimiento que, en un campo apartado a 30 kilómetros de la ciudad, habría un herido de arma de fuego.

Al llegar, se entrevistaron con un adolescente de 17 que informó lo ocurrido. El conflicto se habría dado entre sus hermanos por la venta de un animal.

Primeramente, su hermano de 22 años efectuó un disparo de arma de fuego contra su hermana de 19 años en la rodilla, ella fue trasladada por un vecino al Hospital de Pampa Los Guanacos de Santiago del Estero.

Al ver el ataque, el adolescente tomó otra arma y disparó contra su hermano de 22 y lo hirió en la cabeza. Allí arribaron los profesionales de la salud y confirmaron que el herido falleció en el acto. El occiso fue identificado como Nicolás Vladimir Cussigh de 22 años.

Los uniformados secuestraron en el lugar de los hechos una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros con dos municiones que fue entregado por el adolescente y en poder de la víctima una pistola Bersa calibre 22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención de la División Criminalística de Charata, y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial.

El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal, se instruyeron actuaciones judiciales en la causa Supuesto Homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!