29 C
Resistencia
sábado, junio 22, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasLlegó septiembre, y el mercado popular ya tiene fechas en Barranqueras

Llegó septiembre, y el mercado popular ya tiene fechas en Barranqueras

Los vecinos podrán acceder a los mejores precios y productos de calidad.

Si sos de Barranqueras o andas cerca, no te pierdas esta oportunidad de pasar por las Ferias Sustentables en el espacio del Mercado Popular que se encuentra en la Plaza Arturo Illia (avenida Castelli y avenida Nicolás Rojas Acostas). Desde el área de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad brindan todos los detalles para poder visitar este espacio que impulsa a los emprendedores locales, permitiendo generar un circuito que activa el flujo económico y comercial en la ciudad.

Es así que los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de septiembre los vecinos podrán acceder a productos de los rubros de alimentos, artesanías y plantas, en el horario de 9 a 12 horas. Además estará el stand donde se podrá realizar el intercambio sustentable, en donde se entregarán semillas de diferentes verduras de estación para las huertas familiares a cambio de 10 reciclables. Cabe mencionar que los residuos sólidos pueden ser plásticos, vidrios, papeles, latas, etc.

“Trabajamos fuertemente en poder potenciar y generar oportunidades para cada uno de los sectores. Por lo que seguimos gestionando no solo para brindar estos espacios de venta directa de sus productos, sino también acompañar desde la entrega de insumos, herramientas y el constante asesoramiento”, expresó la intendente Magda Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!