17.1 C
Resistencia
sábado, mayo 4, 2024
HomeDeportesLautaro Martínez fue figura en el triunfo que dejó al Inter en...

Lautaro Martínez fue figura en el triunfo que dejó al Inter en el umbral de la final de la Champions

El ex delantero de Racing fue uno de los más destacados en la victoria del Nerazzurro sobre el Milan. El Toro reconoció que hay un punto en común entre los aficionados de Italia y los de Argentina

El Inter, que tuvo como figura destacada y capitán a Lautaro Martínez, impuso su jerarquía para derrotar al Milan por 2 a 0 y sacar una buena ventaja en las semifinales de la Champions League en San Siro. El equipo dirigido por Simone Inzaghi tuvo un comienzo arrollador y en menos de 10 minutos ya había liquidado el pleito gracias a las conquistas del bosnio Edin Dzeko y el armenio Henrikh Mkhitaryan.

Uno de los más destacados fue el bahiense surgido de Racing, quien después de la victoria aseguró que vive “un sueño”, porque el Nerazzurro quedó “a un paso” de jugar el partido decisivo del máximo certamen de Europa. “Es importante lo que viene y vivir esto es un sueño.Es hermoso. Estamos a un paso y estamos cerca de cumplir el objetivo”, señaló el Toro en declaraciones brindadas a ESPN.

“Cuando salís a la calle te hacen vivir estos partidos de una manera muy especial. Yo vengo de Argentina donde el fútbol se vive de una manera muy similar, con mucha pasión. Siempre es lindo jugar estos partidos y ojalá pase rápido esta semana”, agregó el goleador campeón del mundo en Qatar.

El Milan nunca pudo reaccionar ante la potencia ofensiva de su rival. Con la convicción de Lautaro Martínez, el combinado que hizo las veces de visitante se presentó con una actitud agresiva para golpear en la mandíbula a un Rossonero que quedó al borde del nocaut en los primeros movimientos del encuentro. Los dirigidos por Simone Inzaghi tuvieron muchas acciones de peligro, fueron contundentes con la proyección de sus volantes y una gran labor de Dzeko y el Toro.

La revancha se disputará el próximo martes en el mismo escenario, pero con la mayoría de simpatizantes del Inter, dado que en el encuentro de ida hubo más de 60.000 aficionados del Milan y poco más de 5.000 del Nerazzurro. En la otra serie, el Manchester City y el Real Madrid igualaron 1 a 1 en el Santiago Bernabéu y el boleto para la final se resolverá en el Reino Unido.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!