24.4 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomePolicialesLadrón que roba a ladrón: ingresaron a sustraer elementos de un galpón...

Ladrón que roba a ladrón: ingresaron a sustraer elementos de un galpón en el Barrio Emerenciano

Fueron hallados a escasos metros del lugar, ocultos en zona boscosa.

Anoche, un llamado al 911 alertó sobre un supuesto hurto en la calle Colón al 3.300 aproximadamente. Allí, se entrevistaron con un ciudadano de 40 años quien adujo ser el Interventor de una Fundación Saúl Acuña y que minutos antes se anotició que varias personas ingresaron a un galpón y sustrajeron varios elementos de construcción. Varias de ellas fueron recuperadas por el personal de la Séptima y se las restituyeron.

Cerca de las 22 horas del martes, los efectivos de la Comisaría Séptima se dirigieron hasta un galpón de la calle Colón al 3.300 donde presuntamente varias personas habrían ingresado al mismo y se llevaron elementos de construcción.

Al arribo del personal, se hallaba el responsable del lugar quien adujo que minuto antes se anotició por vecinos del lugar que un grupo de personas ingresó al galpón, notando la faltante de varios bienes pertenecientes de dicha Fundación.

Mediante ello, el personal policial realizó una recorrida por la zona, logrando el secuestro de varios elementos pertenecientes a la Fundación y conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, le restituyeron al interventor.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!