26.4 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaLa Municipalidad de Resistencia entregó libretas sanitarias a trabajadores de pavimento y...

La Municipalidad de Resistencia entregó libretas sanitarias a trabajadores de pavimento y alumbrado público

Sobre ello, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, señaló: “Seguimos recorriendo todas las direcciones que dependen de esta área. Es un trabajo que nos pidió Gustavo con el objetivo de contribuir en mejorar la calidad de los trabajadores en materia de salud”.

“Que tengan sus libretas sanitarias, nos permite seguir la situación de cada uno, saber si han recibido todas las vacunas anuales, incluida la segunda dosis contra el Covid y detectar posibles enfermedades”, agregó.

Además resaltó la importancia del recurso humano, donde los trabajadores deben estar en buenas condiciones de salud para poder llevar adelante sus tareas.

A su vez, el subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, explicó que además de llevar un seguimiento en lo que respecta a vacunación, nutrición y salud bucal, se realiza un chequeo para detectar patologías.

También detalló que la entrega de libretas sanitarias continuará en los organismos de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Identidad y en las áreas que funcionan en el edificio Municipal.

Andrés Ferreyra, trabajador a cargo del departamento de Mantenimiento de Servicios de Equipos Viales, destacó “la preocupación de Gustavo por la salud del personal, es importante este control general para poder prestar este servicio diario”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!