24 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMes de la niñez: Continúan los festejos en diferentes barrios de Barranqueras

Mes de la niñez: Continúan los festejos en diferentes barrios de Barranqueras

Durante todo el mes de agosto se extendieron en diferentes barrios de la localidad los festejos por el mes de la niñez, impulsado y organizado por el Área de Juventud y Familia, a cargo del coordinador Nicolas Suarez y la Secretaría en Desarrollo Social, Cultura y Deporte, a cargo de la secretaria Viviana Ayala, y sus equipos. Durante las jornadas se realizaron entrega de juguetes, bolsas con dulces y refrigerio, además de juegos recreativos para los niños y niñas de la mano de la Dirección de Deportes Municipal, además de contar con la participación de la Secretaría de Personas con Discapacidad.

Dentro del marco del mes de la niñez también se realizó un recorrido por las calles de la ciudad, actividad de la que participó la intendente, Magda Ayala, entregando a todos los niños y niñas dulces y números para el sorteo de 12 bicicletas, el cual se realiza junto con Lotería Chaqueña y se sortea este sábado en la última quiniela provincial -la nocturna-. La entrega de los premios se llevará adelante el domingo a las 18hs frente al edificio Municipal. “Estamos muy contentos y ansiosos de poder extenderle un reglo tan lindo y útil, a quienes sean los ganadores, como es una bicicleta, además de los juguetes que estuvimos entregando durante todo el mes en los diferentes barrios”, dijo la jefa comunal.

Las zonas hasta ahora intervenidas fueron el barrio 2 de abril, el Naútico, CHACOFI, María Cristina, 237 viviendas, 116 viviendas, el barrio Aymará, el playón deportivo de calle Brown y San Martín, y quedan a la espera 4 barrios más para finalizar con la jornada. “Nuestros niños y niñas son el futuro, no solo de la localidad sino también del país, y en ese sentido nos parece importantísimo trabajar y colaborar para que se desarrollen en infancias felices y donde sientan que pueden crecer”, agregó la intendente. “Para poner a Barranqueras de pie es indispensable trabajar por el bienestar de todos los vecinos y vecinas, y entre ellos están nuestros jóvenes, nuestros niños y nuestras niñas”, finalizó Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!