7.3 C
Resistencia
miércoles, mayo 18, 2022
HomeDeportesLa furia de un futbolista con una árbitra que lo expulsó del...

La furia de un futbolista con una árbitra que lo expulsó del partido

Un futbolista estalló de furia luego de que una árbitra levantara la tarjeta roja y lo expulsara del partido. El jugador intentó pegarle y fue repudiado en todo el mundo.

Una repudiable escena de violencia tuvo lugar en Brasil y ha sacudido al mundo del fútbol. En medio de un partido, un jugador estalló de furia con una árbitra que lo expulsó del campo de juego tras levantar la tarjeta roja: intentó pegarle y el momento quedó registrado en un video que generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

El pasado sábado 30 de abril, Retro FC y Náutico se enfrentaron el marco del Campeonato Pernambucano 2022. A los 21 minutos del primer tiempo, mientras el marcador seguía 0-0, el VAR llamó a la árbitra Debórah Cecília para revisar la agresión del futbolista de Náutico Jean Carlos a Yuri Bigode.

Fue entonces cuando, al ver que el deportista le había propinado un codazo a su contrincante, la jueza levantó la tarjeta roja. Pero lejos de acatar la decisión de Debórah Cecília, Jean Carlos estalló de cólera y fue corriendo hacia ella con la intención de pegarle.

La mujer retrocedió de inmediato y empujó al jugador de 30 años con los brazos para marcar distancia. Acto seguido, una avalancha de jugadores del Nautico y del Retro FC retuvieron al agresor para calmarlo y lo sacaron a la fuerza de la cancha.

El momento quedó registrado en un video que se viralizó en todo el mundo. El episodio no solo generó repudio, sino también preocupación, ya que no es la primera vez que una árbitra recibe este tipo de agresiones. Cabe recordar que, semanas atrás, el director técnico Rafael Soriano, de Deportiva Ferroviária, golpeó a una jueza de línea y luego fue desvinculado del club.

Aunque todavía no se anunciaron sanciones por parte del Náutico hacia Jean Carlos, ni tampoco las disculpas públicas del club hacia Debórah Cecília, el bochornoso episodio despertó la reacción de millones de personas en las redes sociales. “Trata a una mujer así delante de varios, imagínate solo”, “Vergonzoso, completamente fuera de control monstruo”, “Una vergüenza de deportista”, comentaron.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS