26.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeDeportesLa fiesta de la Selección Argentina continúa: los jugadores tuvieron una nueva...

La fiesta de la Selección Argentina continúa: los jugadores tuvieron una nueva noche de música y festejos

Los jugadores festejaron en el predio de Ezeiza en una noche a puro baile y emociones, que dejó imágenes memorables de los futbolistas disfrutando junto a sus parejas de una celebración inolvidable a tres meses de la conquista de la Copa del Mundo.

Luego del triunfo ante Panamá y mientras esperan el encuentro ante Curazao del martes, los jugadores de la Selección argentina disfrutaron de una merecida noche de celebración con músicos invitados y mucha alegría, en una noche para el recuerdo que incluyó novedosos pasos de baile de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Como ya había sucedido con los festejos tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Nicolás Otamendi transmitió a través de su cuenta de Instagram la intimidad del evento, que se realizó en el predio de la AFA en Ezeiza y contó con la presentación del grupo musical La T y la M.

Al ritmo de la música de los creadores del popular tema Pa’ la Selección, pudo verse a Tini arengando a Messi con sus pasos de baile, en los que el capitán, vestido con el buzo del equipo, mostró su ductilidad para el meneo hasta el piso, en ronda junto a Antonela y De Paul.

Cuando sonó la canción compuesta por La T y la M para los campeones de Qatar, el lugar explotó, con los jugadores coreando el tema y entregados a la celebración.

Además, luego de los rumores sobre una presunta mala relación entre Tini y Antonela, ambas se mostraron muy felices bailando juntas, abrazadas y a las risas, para despejar toda duda sobre su vínculo.

Otro artista que estuvo presente fue Wos, en una noche para el recuerdo que varios jugadores inmortalizaron en sus redes sociales, con publicaciones de fotos grupales y mensajes como “Para toda la vida” o “A la guerra con ustedes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!