Connect with us

Chaco

Jueves con máxima de 40° en la ciudad de Resistencia

La ola de calor que agobia a todo el país tendrá un nuevo capítulo este jueves, en lo que se presume se extenderá hasta el fin de semana, mientras que para el inicio de la próxima recién llegarían algunas precipitaciones a suelo chaqueño para aplacar la temperatura.

Publicado

on

En datos del Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves la ciudad de Resistencia tendrá una jornada entre los 18° y 40°, con cielo que iniciará despejado e irá poblándose de algunas nubes en su tránsito hacia la noche. La temperatura máxima ocurriría durante la tarde, acompañada de vientos de hasta 22 km/h con dirección noreste.

Para el viernes la temperatura subiría aún más, ya que la mínima ascendería a 25° y la máxima quedaría en 40°, en lo que será una jornada que iría de soleada a mayormente nublada desde la tarde hacia la noche. Para este día, los vientos aumentarían su velocidad con dirección hacia el norte, alcanzando hasta 31 km/h, mientras que a la tarde se viviría el pico de temperatura.

 

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco