25.5 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaEl Municipio de Resistencia suma actividades deportivas para disfrutar de las vacaciones...

El Municipio de Resistencia suma actividades deportivas para disfrutar de las vacaciones en la ciudad

En este contexto veraniego y de distensión, se llevarán a cabo clases de zumba y aerobox en diferentes plazas de la ciudad.

Las clases iniciarán todos los jueves y durarán desde las 19 hasta las 20:30 horas. Primeramente, el 13 de enero la propuesta se desarrollará en la Plaza España, luego el 20 del mismo mes la iniciativa deportiva se concretará en la Plaza 9 de Julio, y finalmente la zumba y el aerobox se despedirán el 27 de enero en la plazoleta Paseo Sur, ubicada en avenida Belgrano al 1700.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que “estas actividades se integran al programa ‘Vacaciones en Resistencia’, cuyo objetivo es promover un gran abanico de actividades recreativas y deportivas para el esparcimiento de la familia”.

“Se llevan adelante distintas acciones, como ser físicas y deportivas, pero vale recordar que esta propuesta se promueve en otras partes de Resistencia, con una variada agenda cultural”, remarcó.

ACTIVIDAD FÍSICA

Respecto a la zumba, es un programa de ejercicios que combina música latina e internacional con movimientos de baile. Las rutinas incorporan el entrenamiento por intervalos en el que se alternan ritmos rápidos y lentos para ayudar a mejorar el estado cardiovascular.

Por otro lado, el aerobox es una opción diferente para ejercitarse de manera divertida y no sólo quemar calorías, sino que la combinación de boxeo con el aerobic permite tonificar al mismo tiempo que se reciben los beneficios cardiovasculares que este último aporta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!