26.2 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomePolíticaJavier Milei acusó a Patricia Bullrich de operar en su contra con...

Javier Milei acusó a Patricia Bullrich de operar en su contra con mentiras para posicionarse mejor en la interna de JxC

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza apuntó contra su contrincante de JxC con una grave acusación de cara a las PASO.

El precandidato de La Libertad Avanza Javier Milei apuntó fuerte contra su contrincante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, con una grave acusación de cara a las PASO.

Podemos decir que no reina el amor entre los precandidatos de derecha y el nuevo round es entre el dirigente liberal que, a través de su cuenta de Twitter, acusó a la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri de “operar con mentiras” en su contra.

“Si no me hubieran salido a operar con mentiras, calumnias e injurias para mejorar sus chances en la interna no diría nada…”, respondió Milei a un usuario de Twitter que lo cuestionó por criticar a Bullrich.

Pero Milei está dolido y decidió profundizar su avanzada contra la dirigente del PRO, y con un video habló de la connivencia entre Clarín y Bullrich, por la noticia que señalaba que el economista había sido repudiado en el acto de la AMIA. “Aquí dejan en evidencia la opereta que me han hecho nuevamente desde el sector de Patricia Bullrich con la total complicidad de una periodista del Grupo Clarín. Mentir y ensuciar está mal siempre y hay límites. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre…”, escribió.

El conflicto se retrotrae al momento en que salió a la luz la supuesta venta de las candidaturas en La Libertad Avanza y Patricia Bullrich denunció un acuerdo electoral entre el Milei y Sergio Massa.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!