32.8 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesIngresaron a una casa y se llevaron bienes, pero no fueron lejos...

Ingresaron a una casa y se llevaron bienes, pero no fueron lejos gracias a la policía

Abandonaron los elementos en un descampado y huyeron.

En el mediodía de ayer, el personal de la Octava se encontraba recorriendo el barrio Villa Fabiana Sur cuando observaron a dos personas trasladarse en una motocicleta llevando una televisión. Estos al tratar de ser identificados emprenden huida y al llegar a la avenida Borrini se despojan del rodado y se adentran al monte donde descartaron los demás bienes. Minutos después, los efectivos se anoticiaron que esto pertenecería a un vecino del mismo barrio pero de la Zona Norte.

Pasada las 12, dos personas a bordo de una cross huyeron del personal policial por trasladar bienes robados anteriormente. El damnificado adujo que además de lo hallado, habría dinero del cual todavía no se logró la restitución y continúa la investigación para dar con ello y con los autores.

Todo ello, fue sacado de una vivienda ubicada en la calle Juan De Moro al 800 aproximadamente, previo a romper una de las ventanas del inmueble. Los agentes secuestraron la motocicleta abandonada y los bienes le fueron restituidos a su propietario

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!