19.9 C
Resistencia
domingo, junio 16, 2024
HomePolicialesMotochorros apuñalaron a un hombre cuando iba a trabajar

Motochorros apuñalaron a un hombre cuando iba a trabajar

El hombre de 58 años esperaba un colectivo cuando sufrió el ataque de un motochorro interesado en robar una mochila. Pese a que huyó, fue alcanzado frente a una vivienda y herido con un cuchillo tipo "carnicero" al intentar frenar los puntazos. Buscan al maleante.

Un empleado gastronómico fue víctima de un delito sangriento en la ciudad de Corrientes. Mientras esperaba un colectivo que lo lleve desde el barrio 17 de Agosto hacia el centro, lo atacó un motochorro armado con un cuchillo tipo “carnicero”. El delincuente, interesado en robar una mochila y un teléfono celular, asestó varias puñaladas al trabajador.

El asalto se produjo el sábado a la mañana, en la esquina de avenida Presidente Juan Domingo Perón y calle Paul Groussac, confirmaron a diario época fuentes policiales.

Como consecuencia de tres heridas “punzo cortantes” en ambos brazos, el hombre manó abundante cantidad de sangre e ingresó “desvanecido” al Hospital Escuela.

Alrededor de las 6:45, Pablo Horacio A., de 58 años, fue hasta la parada de colectivos más cercana a su domicilio para aguardar el transporte que lo conduciría hacia un famoso local de gastronomía.

Mientras estaba solo, de repente vio frenar ante él a un motociclista con el casco puesto. Ese sujeto no dudó en demostrar sus intenciones de robo. Extrajo un cuchillo tipo “carnicero” de entre sus prendas de vestir y amenazó a Pablo.

En una reacción espontánea, tratando de evitar el atraco, el empleado corrió en sentido contrario pero fue perseguido hasta ser acorralado sobre la vereda de una vivienda.

El malviviente, que dejó momentáneamente la moto, comenzó a lanzar puntazos hacia el pecho de su víctima, quien en una acción defensiva interpuso ambos brazos.

Pese a la resistencia, el ladrón se salió con la suya. El trabajador dijo después que el forajido logró llevarse una mochila cargada de distintos efectos tanto personales como de uso laboral.

Una vez cometida la sustracción del bolso, el malviviente escapó a alta velocidad. Mientras, Pablo caminó unas cuatro cuadras hacia el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS), ubicado en Perón y Turín. Allí recibió curaciones mientras solicitaban una ambulancia.

La Policía recibió la alerta inmediata. Efectivos de la comisaría seccional Decimoctava acudieron hacia el CAPS, donde entablaron un breve diálogo con la víctima, ya que estaba muy descompensada a raíz de una hemorragia. “Me pedía la mochila y el teléfono; tenía un cuchillo”, dijo el empleado.

El herido fue conducido al Hospital Escuela, en el que los médicos determinaron la gravedad de las lesiones. Presenta dos puntazos en el brazo izquierdo y uno en el derecho, a la altura de la muñeca, con el compromiso de tendones.

La investigación correspondiente llevó a establecer que el maleante circulaba en una motocicleta 110. Su fuga habría ocurrido en dirección al Sur.

La Policía estaba a la búsqueda de potenciales testigos como de filmaciones de cámaras de seguridad instaladas en los alrededores.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!