14.3 C
Resistencia
miércoles, agosto 17, 2022
HomePolicialesIncendio en el Complejo Malvinas de Resistencia dejó un muerto

Incendio en el Complejo Malvinas de Resistencia dejó un muerto

Ocurrió esta madrugada y hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron las llamas. Dentro del departamento afectado, Bomberos encontraron a una persona fallecida.

Este lunes alrededor de las 04:00 personal acudió hasta Santa María de Oro y Borjes-Complejo Malvinas, allí constató llamas en el tercer piso del edificio.

Se hizo presente lugar Móvil S7 de Bomberos Voluntarios Zona Sur y Móvil A-02 Bombero Policial quienes se abocan a sus tareas específicas. Se hace constar que el principal morador del departamento sería un masculino de 53 años, quien estaría dentro del domicilio según manifestaciones de vecinos.

También móvil abastecimiento de agua de Bombero Policial, quienes continúan con tareas específicas en forma conjunta con Bomberos Voluntarios Zona Sur.

A horas 05:00 se tomó conocimiento por personal de Bomberos Voluntarios Zona Sur y Policial que tras realizar sus tareas específicas en el interior del domicilio, en zona de lavadero se halló el cuerpo de una persona de sexo masculino aparentemente sin signos vitales.

Se dio conocimiento Fiscalía de Investigación Penal N° 06 a cargo del Dr; Roberto Villalba, quien ordenó el arribo al lugar de personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y se de intervención al Móvil Tanatologico de la Div. Bomberos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS