23.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaGustavo Martínez entregó indumentaria de invierno a 136 trabajadores de bromatología

Gustavo Martínez entregó indumentaria de invierno a 136 trabajadores de bromatología

El jefe comunal señaló que las camperas completaron el conjunto de uniformes de trabajo entregados meses atrás a todas las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, con el fin de reforzar la identificación de los servidores públicos ante la comunidad durante las tareas que se desarrollan.

Por otra parte, Gustavo explicó que la nueva indumentaria contribuirá a desarrollar las acciones planificadas y que próximamente proporcionarán la misma indumentaria a los trabajadores de las distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos. Lo expresó acompañado del secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, y el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann.

Acevedo puntualizó que la actividad realizada forma parte del trabajo diseñado por la gestión de Gustavo a principios de año y contribuye a identificar al empleado que llevará adelante tareas de estos meses.

También estuvo presente la directora general de Higiene y Control Bromatológico, Raquel Camors, quien agradeció al Ejecutivo comunal por ocuparse de la temática. “Sentimos el apoyo al recibir estas indumentarias”, dijo al destacar que los agentes del área ingresan a lugares de bajas temperaturas (como ser cámaras frigoríficas) además de movilizarse permanentemente por la vía pública en la inspección de vehículos, de locales del mercado frutihortícola y de la comercialización de alimentos.

Gastón Sandoval, trabajador de la dirección de Saneamiento e Higiene, expresó que la recepción de indumentaria de invierno “es súper importante para que nos identifique el comerciante” y añadió la ventaja de la prenda para amortiguar el frío.

Mientras que David González, agente del Departamento de Inspección Frutihortícola, acompañado de la trabajadora Roxana Gómez (Dirección de Saneamiento), consideró: “La mayoría trabajamos en la vía pública, así que nos viene muy bien. Y es la primera vez que recibimos uniforme completo de parte de una gestión”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!