31.9 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeChacoGustavo Martínez dialogó con autoridades e integrantes de la matrícula del Consejo...

Gustavo Martínez dialogó con autoridades e integrantes de la matrícula del Consejo Profesional de ciencias económicas y destacó que “el consenso permite apostar al fortalecimiento de las políticas públicas”

Martínez participó del Ciclo de Entrevistas con Candidatos a Gobernador de la Provincia del Chaco que realiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Durante el evento, el principal referente de la Corriente de Expresión Renovada (CER) presentó su programa económico.

Además, en la sede de dicha entidad, situada en la calle Pellegrini al 212, el actual Intendente de Resistencia brindó respuestas y precisiones a las consultas e inquietudes de la matrícula.

Gustavo agradeció al Consejo de Ciencias Económicas, y sostuvo que “es un gusto poder trabajar con todas las instituciones, ya que desde el consenso permite apostar al fortalecimiento de las políticas públicas para que se transformen en políticas de Estado”.

En igual sentido, indicó que “existe el convencimiento de que el CER tiene la visión, la idea y la orientación política general, y que se enriquece con el aporte de todas las instituciones y todos los sectores organizados de la actividad económica, social y cultural del Chaco, sobre todo en la búsqueda de herramientas que permitan caminar hacia el mismo objetivo”.

UNA INSTANCIA DE DIÁLOGO Y CONSULTA

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, German Dahlgren, fue el moderador de la charla, y expresó que “las preguntas fueron muy importantes, siempre ligadas a la parte de economía”, y agregó que “las propuestas planteadas fueron muy positivas y también se pudieron evacuar algunas dudas, ya que como profesionales en ciencia económica existe la condición de poder observar, interrogar y consultar sobre cómo piensa llevar adelante su programa económico cada candidato”.

Asimismo, afirmó que “en esta oportunidad, la entrevista se pudo desarrollar de forma extensa, respondiendo a todas y cada una de las inquietudes que surgieron”, y amplió diciendo que “estos espacios son muy importantes para los matriculados porque pueden tener en primera persona la posibilidad de recibir respuestas de cada uno de los candidatos”.

Por último, señaló que “la idea es que esto no tenga solamente un corte electoral, sino que se pueda continuar con este ciclo de entrevistas que son realmente fundamentales para que quienes tienen la responsabilidad de conducir los destinos de la Provincia puedan explayarse”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!