28 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesEmpleado infiel fingió robo para quedarse con el dinero pero fue descubierto

Empleado infiel fingió robo para quedarse con el dinero pero fue descubierto

Había dicho que unos motochorros lo asaltaron y se llevó $300.000. Los investigadores indagaron el caso y descubrieron que él habría gastado parte del dinero. Los Agentes secuestraron más de 97 mil pesos.

Ayer al mediodía, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas descubrieron el “auto robó” de un empleado que había denunciado la sustracción de una importante suma de dinero y unas cámaras lo delataron. Sus contradicciones, los nervios y la experiencia de los efectivos lograron develar la situación.

Poco después de las  13:00 hs, un hombre de 40 años, se acerco a la unidad policial, donde radicó una denuncia, informando que es empleado de una empresa crediticia ubicada en la localidad de Fontana, y luego de cerrar la misma, salió con la suma de 300.000 pesos en su motocicleta hacia la ciudad de Resistencia. Luego al circular por avenida Moreno y calle 10, fue abordado por dos sujetos en motocicleta y armados, quienes le sustrajeron el dinero.

De inmediato, los sabuesos fueron al lugar del hecho, donde verificaron las cámaras de seguridad, allí no observaron ninguna situación que se asemeje a lo manifestado.

Por ello, volvieron a entrevistarse con éste hombre, quien comienza a ponerse nervioso, y a contradecirse, en ese momento, manifiesta que el habría gastado parte del dinero, y que el resto tendría en su domicilio.

Luego se trasladaron a la vivienda de esta persona, donde hizo entrega de la suma de $97.750.

Finalmente, consultado con la magistratura en turno, dispuso que el sujeto sea notificado de la aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!