29 C
Resistencia
sábado, junio 22, 2024
HomeDeportesEl nuevo look de Messi para el inicio de Argentina en Eliminatorias

El nuevo look de Messi para el inicio de Argentina en Eliminatorias

El capitán de la Albiceleste pasó por la peluquería y se encuentra en óptimas condiciones para el encuentro ante Ecuador en el Monumental.

El seleccionado argentino, liderado por el capitán Lionel Messi, iniciará este jueves el camino hacia la defensa del título en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá contra Ecuador en el estadio Monumental.

El partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará desde las 21:00 en el renovado estadio de River, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

El vigente campeón del Mundo y de América jugará su primer partido por los puntos luego de la obtención de la tercera estrella tras la final contra Francia del pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail, de Qatar.

De la mano de Lionel Messi, la “Scaloneta” iniciará el camino en el nuevo formato de las Eliminatorias que brindarán seis pasajes directos al Mundial 2026 más un repechaje entre diez participantes.

EL NUEVO LOOK DE LIONEL MESSI

Con el ánimo por las nubes y claras muestras de alegría por el presente que está atravesando, Lionel Messi pasó por la peluquería desde el predio de Ezeiza para recortarse el cabello y renovarse de cara al debut de la Selección Argentina ante Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!