29 C
Resistencia
sábado, junio 22, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaLa Municipalidad de Resistencia ejecutó una intervención integral en los desagües del...

La Municipalidad de Resistencia ejecutó una intervención integral en los desagües del barrio Los Teros

La tarea realizada por personal de la Dirección de Desagües consistió en limpieza de alcantarillas, bocas de tormenta y desagües a cielo abierto, a fin de mantenerlos en buenas condiciones para que las aguas escurran hacia los conductos principales.

En el barrio Los Teros, Resistencia está ejecutando un intenso abordaje integral de refuncionalización de desagües como parte de las tareas de mantenimiento que realiza periódicamente en toda la ciudad y que redunda en el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje, al punto de no registrarse anegamientos a pesar de las fuertes lluvias.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “esta intervención es la continuidad de los trabajos preventivos que desarrollamos en todos los barrios de la ciudad y es algo que antes no se veía, con una presencia permanente del Municipio”.

“Estamos brindando respuestas inmediatas al pedido de los vecinos, y los resultados están a la vista ya que en las últimas horas llovieron más de 70 milímetros y no hubo inconvenientes de inundaciones”, agregó.

Por su parte, Graciela Zeniquel, vecina del barrio, destacó esta intervención municipal “ya que nuestro sector mejora día a día, nos dieron respuesta a todos nuestros pedidos, como ser alumbrado y zanjeo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!