25.9 C
Resistencia
domingo, agosto 14, 2022
HomeMunicipalidad de BarranquerasEl Municipio de Barranqueras trabaja junto a Sameep para solucionar los problemas...

El Municipio de Barranqueras trabaja junto a Sameep para solucionar los problemas ocasionados por un caño roto

En la tarde de hoy se dio aviso sobre un caño de agua roto sobre la calle Asunción 4950, entre Avenisa San Martin y J. V. Gonzalez, el cual abastece de agua potable al barrio de La Loma y presentaba un gran caudal de pérdida. El Municipio se hizo presente para asistir a los vecinos que se estaban viendo afectados con la entrada de agua en sus casas y locales, para puedan continuar con sus actividades normalmente.

El caño que abastece a la chacra 217 del barrio de La Loma y que ya esta siendo reparado demandará el corte del suministro de agua en algunos barrios de la localidad portuaria hasta que este subsanado por completo, para lo cual las cuadrillas municipales y la guardia de SAMEEP ya se encuentran trabajando, con la colaboración del equipo municipal necesario para la emergencia, brindado desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, como son maquinarias retroexcavadora, bombas sumergibles, tablero trifásico y todo el personal municipal de las distintas áreas.

“El inconveniente fue generado a partir de un trabajo que estaba realizando SAMEEP, ante esta compilación fue la misma empresa quien debe dar la solución, y por supuesto que desde el Municipio brindamos todas las herramientas disponibles para que la misma sea lo más rápida posible”, afirmó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Yolanda Marinoff.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS