26.9 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomePolicialesCharata: se investiga el robo de importante suma de dinero

Charata: se investiga el robo de importante suma de dinero

Esta mañana personal de la División 911 Charata recibió un llamado solicitando presencia policial en el Barrio Itatí por la sustracción de una gran suma de dinero a dos mujeres.

Alrededor de las 10:55 los efectivos se dirigieron al Barrio Itatí, ya que en el lugar solicitaban su presencia. Seguidamente se entrevistaron con dos mujeres de 46 y 40 años quienes manifestaron que hace una hora atrás estaban en el Banco retirando $3.500.000 que fue depositado por una mujer que le compró una casa.

Luego, se trasladaron en su automóvil Toyota Etios hasta una escribanía ubicado en el Barrio Itatí para hacer la compra de una vivienda. Esperando para ser atendidas, observaron que dos sujetos armados bajaron de una Camioneta Toyota Hilux color gris e ingresaron al lugar amenazando y golpeando a las mujeres que se tiran al piso.

Estos al verificar el lugar constaron que el dinero no estaba en el lugar, por ello se dirigieron hasta el automóvil Toyota Etios donde tras romper la ventanilla sustrajeron dos bolsos que en su interior tenia la totalidad del dinero.

Seguidamente las ciudadanas se acercaron a la Comisaria Segunda de Charata donde radicaron la denuncia.

Los agentes se encuentran trabajando junto a la División Investigaciones Charata para poder dar con los autores y el dinero sustraído.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!