23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolíticaEl Gobierno confirmó la compra de 20 millones de dosis de Pfizer

El Gobierno confirmó la compra de 20 millones de dosis de Pfizer

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó hoy un acuerdo por 20 millones de dosis de Pfizer. Lo comunicó en la conferencia de prensa que brindó para referirse a la situación sanitaria por el coronavirus y tras el aislamiento de una semana por su reciente viaje a Londres.

La cita comenzó a las 8, en la Sala de Conferencias de Casa Rosada, y podrán participar los periodistas de los medios acreditados en Casa de Gobierno.

Vizzotti y la asesora presidencial Cecilia Nicolini cumplieron el aislamiento de siete días dispuesto en el marco de la pandemia para las personas que ingresan al país desde el exterior, y no hicieron uso de la excepción que les corresponde por ejercer la función pública, de acuerdo a la disposición 3911/2020 y al decreto N° 274 del 16 de marzo de 2020.

Según la norma, están exceptuados de cumplir la cuarentena transportistas y tripulantes que se encuentren en el ejercicio exclusivo de su actividad, funcionarios y diplomáticos, previamente autorizados por la Dirección Nacional de Migraciones; deportistas que estén dentro del marco de los protocolos autorizados para eventos deportivos y trabajadores esenciales con la correspondiente autorización.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!