23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesDiversos operativos con Buenos Resultados

Diversos operativos con Buenos Resultados

Este fin de semana, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, efectuaron diversos operativos de prevención sobre en todo el territorio provincial.

Los Operadores Viales realizaron nuevos operativos de control de alcoholemia y documentación habilitantes para transitar por Ruta Nacional N°16 km. 11-Colectora, con motivo de prevenir siniestros viales.

Asimismo, Agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Caminera realizaron tareas de vigilancia y control motovehicular en avenida Sarmiento desde la altura 500 al N° 1600, el objetivo fue la prevención de picadas clandestinas y wileros.

Además, en el Puesto de Control Caminero Antequeras, se desplegó un operativo junto al personal del Brigada Operativa Ambiental (BOA), con la finalidad de control de baúles, compartimientos de vehículos y documentaciones exigibles a la hora de circular.

En Ruta Nacional N°16 kilómetro 212 de la localidad de Sáenz Peña, Policía Caminera secuestro una motocicleta adulterada, esta fue trasladada junto con el conductor, hacia la Comisaria de Avia Terai, por razones de jurisdicción.

De igual manera, en la Planta Verificadora de la ciudad de Resistencia, conforme nota proveniente de la Comisaría Tercera Resistencia, se verificó un rodado el cual se encontraba con la numeración adulterada, las actuaciones fueron remitidas a la Comisaria Tercera Resistencia.

En la ciudad de Corzuela, los agentes viales intervinieron una camioneta que transportaba Residuos Peligrosos sin las correspondientes documentaciones, el conductor fue notificado de su infracción y las actuaciones fueron elevadas a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente.

Por otra parte, se colaboró en los operativos de Control de Alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre avenida Sarmiento N° 2.200.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En varias intervenciones, el personal de Policía Caminera, secuestraron 15 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la provincia. Se retiró 1 animal que se hallaba suelto a la vera de la ruta. En zona interior se registraron un total de 3 siniestros viales y 4 en zona Metropolitana. Con la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia se secuestraron 17 motocicletas, 13 vehículos, 18 alcoholemias positivas y el labrado de varias actas por supuesta infracción a la Ley de Tránsito.

En toda la provincia se detectaron 257 infracciones a la Ley de Tránsito y 47 alcoholemias positivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!