25.3 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomePolicialesDetenidos: Se trata de dos personas de 34 y 27 años, quienes...

Detenidos: Se trata de dos personas de 34 y 27 años, quienes tenían en su poder bochitas con estupefaciente

En la tarde de ayer, una pareja terminaron tras las rejas, luego de que el personal policial de la División COM los detuviera con bochitas de cocaína

Alrededor de las 20:40, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por Carlos Hardy y Bustos, interceptaron el paso de dos personas.

En el lugar fueron identificados, tratándose de un hombre de 34 y una joven mujer de 27 años. Luego de identificarlos verificaron el contenido de una cartera hallando 30 envoltorios tipo bochitas con una sustancia blanca y una balanza de precisión, luego verificaron una mochila en la cual hallaron tres trozos compactos con la misma sustancia.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 36 gramos.

Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!